BioColor es una Coloración Permanente en Máscara, con micropartículas de color y el complemento de un exclusivo Shock Polivitamínico (Exaltador del Color) y un Complejo Nutriprotector Capilar. Su función va más allá de darle color al cabello ya que posee ingredientes activos que protegen y nutren en profundidad. Permite lucir un color totalmente nuevo, realizar cambios de look radicales, cubrir perfectamente las canas o realzar el brillo natural del pelo aportando nuevos reflejos. Deja el pelo suave, sedoso, con brillo y luminosidad. Sus principios activos continúan trabajando en el interior de la fibra tras la coloración, permitiendo que el cabello se mantenga sano y fuerte frente a la agresión de los agentes externos. Los colores obtenidos son sumamente naturales. Los resultados: Mejor penetración para optimizar el cubrimiento de las canas. Ingredientes naturales previenen el daño químico durante el proceso. Además, aporta humectación para lucir un cabello con más brillo y también una nueva fragancia herbal encantadora.
Forma de Preparación:
Colocarse los guantes que acompañan el estuche y abrir el envase con el Activador Cremoso y el Pomo de Coloración.
Verter el Shock Polivitamínico y todo el contenido del pomo dentro del envase aplicador.
Colocar la tapa del envase y agitar bien hasta que se forme una mezcla homogénea.
Cortando el pico del envase aplicador (apenas finalizada la mezcla), comenzar a distribuir el contenido sobre el cabello.
Modo de uso:
Sobre cabellos SIN procesos de coloración: Sobre el cabello seco, sin lavar de 1 o 2 días, distribuir la mezcla obtenida primero sobre largos y puntas, dejando 2 cm. desde la raíz, separando mechón por mechón. Dejar actuar por 15 minutos y luego continuar la aplicación sobre las raíces, dejando actuar otros 25 minutos. Masajear todo el cabello para repartir en forma uniforme el producto. Transcurrido el tiempo de espera, humedecer el cabello con agua tibia y masajear suavemente. Enjuagar con el sachet de Balsam Nutriprotector incluido en el kit.
Sobre cabellos CON coloración previa: Sobre el cabello seco, sin lavar de 1 o 2 días, distribuir la mezcla obtenida primero sobre las raíces o zonas de crecimiento. Dejar actuar durante 25 o 30 minutos. Pasado el tiempo de aplicación en raíces, continuar sobre largos y puntas, aplicando mecha por mecha. Masajear todo el cabello para repartir en forma uniforme el producto. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos aproximadamente, hasta que el color se empareje.
Transcurrido el tiempo de espera, humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente. Luego enjuagar bien hasta que el agua quede totalmente limpia. Secar el resto de agua y sobre el cabello húmedo aplicar el Balsam Nutriprotector Capilar. Masajear el cabello para que el Balsam se distribuya y penetre en forma uniforme Dejar actuar durante 2 o 3 minutos y enjuagar. No volver a lavar el cabello. Peinar de la forma habitual.
Aclaración: En caso de producirse manchas sobre la piel durante la aplicación, limpiarlas con el mismo largo del cabello, o con agua y champú, utilizando un algodón humedecido.