Bagóvit incorporó por primera vez en una crema corporal una tecnología de absorción inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto. Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de zafiro blanco que logran una piel más luminosa; mientras que la vitamina A, el Oligovita®, sus minerales y activos emolientes actúan en conjunto garantizando una piel humectada sin oleosidad, sedosa, uniforme y elástica. La calidad de la piel se transforma. Hipoalergénica. Sin TACC.
Vitamina A:
– Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
– Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Oligovita:
– Es un activo derivado vegetal, con una altísima concentración de oligoelementos y con un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis.
– Sus minerales, en acción junto a la L-arginina, estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel envejecida y ¨cansada¨.
– Los oligolementos actúan como catalizadores interviniendo en los mecanismos de defensa y en la reparación natural de la piel. Son vitales para potenciar la eficacia de las vitaminas, la renovación celular y la estimulación cutánea.
RECOMENDACIONES DE USO: Aplicala diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.