La Mascarilla Negra en Tela Pure Carbón de Garnier aporta un efecto detox. Esta nueva generación de mascarillas de tela negra, llegadas desde Asia, purifica, hidrata y da un efecto mate a la piel en tan sólo 15 minutos, reduciendo visiblemente su brillo. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con carbón (conocido por sus propiedades absorbentes) y por una fórmula enriquecida con extracto de hojas de té negro, ácido hialurónico y LHA.
– Ácido hialurónico: Conocido por absorber hasta 1000 veces su peso en agua, calmar la piel deshidratada y recargar reservas para mantenerla hidratada.
– Carbón activado: Es un ingrediente natural ideal para combatir las impurezas que causan el acné, así como también para limpiar y desinflamar.
CÓMO FUNCIONA: Al desplegarla sobre el rostro, limpia y matifica la piel, reduciendo visiblemente el exceso de sebo, dejando la piel hidratada luciendo con menos brillo. En 15 minutos, la piel se encuentra como detoxificada e hidratada, visiblemente matificada. Luego de 3 aplicaciones durante una semana, la piel textura de la piel de ve unificada, más limpia.
Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Probado dermatológicamente. Sin parabenos.
¿Cómo se usa? 1. Desplegá la mascarilla y aplicala con cuidado sobre el rostro perfectamente limpio y seco. El film protector debe quedar hacia la parte exterior del rostro. 2. Retirá el film protector. 3. Ajustá la mascarilla a los contornos del rostro. Dejala reposar durante 15 minutos. Se adhiere perfectamente para facilitar tu movimiento. 4. Retirá la mascarilla. Masajeá cuidadosamente el rostro o usá algodón para absorber el producto sobrante.