Todo el poder nutritivo y reparador de la vitamina A se conjuga en una exclusiva fórmula enriquecida con manteca de karité y vitamina E para satisfacer las necesidades específicas de la piel extra seca. Su eficacia otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección, manteniendola nutrida y profundamente hidratada. La manteca de karité crea una película protectora colaborando además a reparar la barrera hidrolipídica de la piel dañada, mientras que la vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. La fluidez de su textura permite una rápida penetración, favoreciendo su aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Hipoalergénica. Sin TACC.
– Vitamina A: Incrementa la producción de colágeno y retiene agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
-Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.
– Manteca de karité: Aumenta la hidratación reparando la piel estropeada y otorgando suavidad gracias a sus propiedades emolientes. Protege de los efectos negativos producidos por los cambios de temperatura.
RECOMENDACIONES DE USO: Aplicá diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.